Sobre GRI Club


España GRI 2019 es parte de las actividades del GRI Club. GRI es un club global que reúne a los líderes del sector inmobiliario a nivel mundial. Los miembros consideran que la plataforma de club es útil para fortalecer relaciones de negocio en sus territorios, encontrar potenciales socios y expandir su network global.


La membresía al Club es exclusivamente por invitación y reservado a consejeros delegados, presidentes, y otros altos directivos del sector inmobiliario provenientes de empresas de inversión, promotoras y prestamistas.

Membership Criteria

Club Membership is by invitation only and reserved exclusively for chairmen, presidents, CXOs and directors of real estate investors, developers and lenders.

Club Activities

GRI Club programa diversas actividades a puerta cerrada durante todo el año y se tratan aquellos temas requeridos por los propios miembros. La Conferencia Anual Espana GRI está abierta a no miembros, así como los Club Meetings están exclusivamente reservados para las membresías de GRI.


GRI Club España Advisory Board


El Advisory Board de GRI Club España juega un papel integral en el asesoramiento de las acciones de dicho Club del Sector inmobiliario. Entre las responsabilidades se incluyen; apuntar las tendencias del mercado, proponer debates estratégicos con posibles nuevos miembros para unirse al Club, y participar tanto en las conferencias anuales de GRI, como en las reuniones exclusivas.


GRI Club España Contacts

Thiago Alves

Portfolio Director,

Pan European

GRI Club

T +44 20 7121 5096

E [email protected]